La Boda TV
Expo La Boda
Producciones
Directorio
Contacto
 
Alquiler de Autos
Alquiler de Carpas
Alquiler de Vajilla
Ambientación - Decoración
Belleza
Catering
Cotillón
Créditos
Flores - Arreglos
Fotografía y Video
Joyerías
Lencería
Listas de Bodas
Maquillaje
Música - Animación
Peinado
Salones para Eventos
Sederías
Servicios Integrales
Shows
Souvenirs
Tarjetas
Tortas
Uñas
Varios
Vestidos, Trajes y Accesorios
Viajes y Turismo
Wedding Planner
 
Novios
Vestidos y Trajes
Accesorios
Belleza
Producciones
Tu Boda
Preparativos
Organización
Salones de Fiesta
Fotografía y Video
Tarjetería y Souvenirs
Música y Animación
Catering
Ambientación
Autos de Alquiler
Listas de Boda
Luna de Miel
Ceremonia Civil
Ceremonia Religiosa
Iglesias y Templos
Convivencia
Tradiciones
Consejos y Tips
 

La música de la boda

Antes de decidir los temas para la boda, hay que determinar qué estilo tendrá la misma; y, cuando la lista de los temas esté armada, lo ideal es confirmar con la iglesia que dicha música esté permitida.
Para que la música se adapte a los tiempos de la ceremonia, lo mejor es contar con músicos en vivo. Así, si la entrada a la iglesia se alarga, ellos podrán alargar la música; si, por el contrario, se eligió un tema muy largo y la entrada fue rápida, ellos podrán eliminar versos o frases de la canción. Y esto no sólo en la entrada, sino en cualquier momento de la celebración.
Para minimizar gastos, se puede contratar músicos "multi-tarea": un vocalista, acompañado sólo por piano o guitarra; o un músico que, además de tocar el instrumento, cante.
Al elegir una canción, es importante aclararle al músico qué parte de la partitura debe tocar, si es que nos agrada una parte específica de su letra. Así, nos aseguramos que la música deseada sonará en el momento oportuno de la celebración, evitando esperas incómodas.